Google
 

miércoles, 30 de abril de 2008

Declaración de principios legales www.menasalbas.blogspot.com

Principios legales sobre los que se basa:

1 Los autores de los artículos reproducidos en este blog son los responsables de las opiniones expresadas en los mismos.
2 Este blog no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios que éstas pudieran ocasionar.
3 Este blog no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios que pudiera causar la falta de exactitud o actualización de la información, tanto propia como de terceros, aparecida en este blog.
4 Este blog no se hace responsable de la licitud del contenido suministrado por los usuarios a través de este blog. No obstante, este blog se compromete a actuar con diligencia para evitar la existencia en su sitio web de contenidos ilícitos y eliminarlos en caso de que tome conocimiento efectivo de los mismos.
5 Este blog no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios que pudiera causar el acceso a los enlaces, con o sin contenido publicitario, existentes en este blog, que salvo indicación contraria, no están relacionados legalmente con este blog.
6 Este blog se compromete a hacer lo posible por evitar la existencia en su sitio web de enlaces a sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana o vulneren los valores y derechos reconocidos por la Constitución española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En este sentido, este blog se compromete a actuar con diligencia para evitar la existencia en su sitio web de los mencionados enlaces y eliminarlos en caso de que tome conocimiento efectivo de los mismos.
7 Este blog no se hace responsable de las opiniones que pudieran expresar los participantes en los diferentes foros permanentes o temporales existentes de este blog. No obstante este blog se compromete a procurar la correcta utilización de estos mecanismos, con el máximo respeto a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión amparada por la Constitución española.
9 Este blog,no permitirá la censura previa, prohibida por la Constitución Española. No obstante hará respetar los demás derechos presentes en la misma.
10. Por último avisar de que este blog nació para dar cabida a todas las opiniones de los ciudadanos de Menasalbas y así seguirá con respeto a la personas y cumpliendo estrictamente la ley.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Editor, si retienes los comentarios y los filtras a tu libre albedrio te vas a cargar el invento. Entiendo que a algunas personas les moleste el funcionamiento del blog y prefieran que desaparezca, pero si la gente no hubiera contado aqui todas las cosas raras que han pasado en el pueblo ¿quien se habria enterado? Y lo que es mas importante, quedarian impunes y no habria ningun temor para seguir haciendo fechorias en el futuro.

Anónimo dijo...

si es de entender q esta muy bien informar a la gente de todo lo q va aconteciendo en el pueblo, pero lo q no se puede hacer es insultar y vejar a las personas. Por eso debemos moderar nuestros comentarios, y ser mas constructivos. Por supuesto q se pueden y se deben hacer criticas cuando algo vemos mal, pero lo q debemos es buscar una solucion a los problemas, sin insultos de por medio. Gracias.

Editor dijo...

totalmente de acuerdo con el último comentario

Anónimo dijo...

el problema principal es que podemos escribir anonimamente... y asi pasa lo que pasa

Anónimo dijo...

Si si, cuando haciais las fechorias y os guardabais la pasta ¿a quien informabais?
Ahora os jode que se sepueda hablar libremente y anonimamente.
¡que bonito seria poder tomar represalias, a que sí!

Anónimo dijo...

NO OS PREOCUPEIS POR EL ANONIMATO.
PARA PODER ACCEDER A BUESTRO ORDENADOR LO PRIMERO SE TENDRIA QUE ESTAR COMETIENDO UN DELITO, Y DAR UNA OPINION O DENUNCIAR UNA CACICADA NO ES DELITO. DESPUES TENDRIA QUE PEDIR LA POLICIA UNA ORDEN JUDICIAL, Y EL JUEZ DE TURNO TENDRIA QUE ESTIMAR SI SE ESTA COMETIENDO DICHO DELITO O NO. TAMBIEN SE PODRIA INTENTAR SACAR LA DIRECCION "IP"DEL ORDENADOR DE FORMA ILEGAL, PERO PARA ESO ES IMPRESCINDIBLE EL CONCURSO DEL PROPIETARIO DE LA PAGINA Y ESO NO VA A OCURRIR PORQUE EN ESE CASO SE ESTARIA JUGANDO ALGO QUE NADIE QUIERE PERDER, PORQUE TODOS TENEMOS EN LA VIDA ALGUNAS "COSAS" QUE SON IRRENUNCIABLES.
ADEMAS, LOS UNICOS INTERESADOS EN CONOCER A QUIEN LOS PONE EN EVIDENCIA SON LA EX Y EL DEL ESCABECHE, Y ESTE "SEÑOR" PERDIO CASI TODOS LOS AMIGOS QUE LE QUEDABAN CUANDO LE QUITO CON MALAS ARTES EL RUMANO A SU AMIGO HERNESTO, Y POR AHI TOCAN LA FLAUTA.

Anónimo dijo...

Puedes decir quien es el de el escabeche....

Anónimo dijo...

Lee un comentario de 24 de Abril en la segunda pagina anterior a esta.

Anónimo dijo...

Voy a probar a escribir unos renglones en el invento éste, que llaman “blog” . No se qué querrá decir blog en cristiano, pero visto lo visto se me figura que es algo así como “libro de citas” y en este caso, más bien le pega el nombre de “casa de citas”. Sí, visto lo visto y leído lo leído, este invento es una autentica casa de putas. Aquí el que no entra a joder, entra a ver como jode el prójimo o a reirse de cómo joden al prójimo, o a todo un poco y según se tercie. Un servidor no tiene nada en contra de estos establecimientos, pero es partidario de llamar las cosas por su nombre.

Un veterano me dijo en una ocasión, que las dos únicas cosas que están prohibidas en un club de alterne son: primero meterse con la dueña y segunda irse sin pagar. Los escritores que ven mutilada o directamente borrada su obra, a manos de la dueña de esta casa, deberían discurrir si no estarán haciendo alguna de estas dos cosas.

A este club viene gente de toda calaña, unos a mirar y otros a lo otro. Mientras esperan turno o apuran un cubalibre, por gastar el rato, tienen costumbre de hablar de política. Hablar de política, berrear por política y hasta salir a garrotazos por política. Que nadie se eche las manos a la cabeza, es una costumbre como otra cualquiera.

Esta temporada, está de moda hacer esas cosas con una señorita llamada Corporación Anterior. La gracia no está en lo que se hace, sino en las perrerías que se la dicen, mientras se hace. La señorita Corporación ya no responde a los insultos, se calla como lo que es. Claro, como va a quejarse, el oficio es así. Y del oficio vive, tan ricamente.

A la novedad –y creyendo que la zorrilla era facha- los de izquierdas acudieron en tropel. Vaya cara se les quedó cuando vieron que la señorita Corporación era también hija suya. Muditos se quedaron y muditos siguen. Alguno incluso amenazó con tirar de la manta si alguien se iba de la húmeda.

Los mismos que ayer impusieron la ley de embudo, imponen hoy la ley del silencio. Por cierto, el nombre comercial del burdel es “Democracia” y funciona exactamente igual desde antes de la guerra.

Continuará.... o no. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Yo, por no ser demasiado mayor, no conozco muchas cosas de antes de la guerra, pero creo que un repaso a la historia de Menasalbas desde los tiempos de Don Leonardo a esta parte estaria bien. Propongo que cada cual escriba aquí la pirula que recuerde, si puede ser que sea real, da igual cual sea el personaje protagonista. Luego dentro de un tiempo, cuando tengamos material suficiente, igual alguien (por ejemplo Luismi) lo recopila y hace un libro.
"Gila va a parecer un soso al lado de esto".

Anónimo dijo...

Amigo, aunque tu comentario rebose ingenio y no esté falto de gracia, te diré que no se ajusta del todo a la realidad ya que comparas la situación con el funcionamiento casi romántico de los burdeles que narraba en sus libros Don Camilo (el del Nobel, no confundir con el maricón resabiado de aquí).
Mas que comparar la corporación anterior con una fulana sería más apropiado compararla con la hija de esta, para todo hay que valer y para joder tambien. Igual que un marrajo se arranca por la espalda y huye de frente, estos han ido pegando cornadas a traición y luego despues a confesar y a misa. Ahora andan como como ánimas, intentando convencerse a sí mismos de lo buenos que fueron, pero ni ellos mismos se lo creen, si se lo creyeran no estarian intentando camelar a la justicia con "meriendas y demás celebraciones".

Anónimo dijo...

un libro de la historia del pueblo?? la idea es buena pero la pena es que no se lleva a cabo, porque a lo que mas se acercan es a hacer panfletos de propaganda contando la historia como les conviene, eso es lo triste y mientras tanto la gente se mata por tener su ejemplar, como borreguitos y a creerse todo lo que pone, "porque como lo ha echo gente que sabe", eso dicen los mayores del pueblo, pobrecillos si supiesen lo mucho que nos intentan engañar, pero una de las ventajas que tiene la historia es que siempre al final sale la verdad, por mucho que la intenten prostituir y mancillar al servicio del poder, recordar siempre sale la verdad,,

Anónimo dijo...

Todo eso suponiendo que todos los que hacen colas cuando dan el libro luego se lo lean y/o comprendan algo de lo que pone.

Anónimo dijo...

leerselo no se si se lo leeran o lo utilizaran para otros fines, pero lo que es cierto que tienen muy claro a quien tienen que votar en las elecciones, preguntar a los viejos haber a quien votan, veras como te dicen que "a AP",

Anónimo dijo...

ostias lo que se cuece aqui!!!

Anónimo dijo...

de lo que se entera uno aqui!! y luego los ves en las procesiones y demas actos publicos bien agarraditos, !!Cuanta Hipocresia!!