Google
 

miércoles, 7 de marzo de 2007

Emisión en pruebas

Empezamos una nueva era donde se pueda hablar con libertad, donde tú puedas conocer las noticias de primera mano. Donde se publiquen las principales noticias sobre tu pueblo, Mensalbas y a nivel nacional, donde se anime a la ciudadanía a la participación.
Empieza una nuevo tiempo, EMPIEZA MENASALBAS, MENASALBAS LIBERTAD Y PROGRESO. Bienvenidos/as

7 comentarios:

Anónimo dijo...

menasalbas nunca y digo NUNCA tendra libertad de expresion la mayoria de la gente es muy cerrada y yo cinceramente me niego a hablar de ciertos temas como politica, sexualida, aborto, adopcion entre gays o lesbianas......y de muchos otros temas ya que la gente no sabe escuchar solo saben chillar y decir que vaya mierda que vaya maricones o que matan un niño, solo hace falta tolerancia..........

RESPETAR LAS IDEAS, AUNUQE NO SE COMPARTAN

Anónimo dijo...

Es cierto que hay que respetar las ideas de las personas, pero las ideas de todas las personas.
Hace unos días hice un escrito en este blog, que no insultaba a nadie, solo era una forma de opinar y ver las cosas desde un punto de vista, por lo que se ve diferente al de la persona que controla lo que se escribe en este blog, y por tanto, fue eliminado.
Sin embargo, hubo otros comentarios, que ya tampoco están, pero que permanecieron mucho tiempo, a pesar de que en ellos si que aparecían insultos.
Me parece maravilloso, que se haya creado este blog, pero me parecería igual de maravilloso que la persona moderadora fuera algo más neutro y no se desviara hacia ninguno de los dos lados.
No sé si este comentario podrá ser leido o será eliminado, menos mal que no vivimos en época de dictadura, sino que vivimos en democracia, aunque yo diría que los dirigentes del Psoe no utilizan la censura por el que dirán porque con todo lo que esta ocurriendo más de uno se lo plantearía

Editor dijo...

con respecto al segundo comentario me gustaría pedirle perdón por haber borrado los mensajes pero me he dado cuenta hoy. Aquí sólo se borran los comentarios ofensivos y creo que ayer borre todos en vez de sólo uno. Le pido otra vez disculpas y que si se acuerda usted de los comentarios que los ponga.
Por último decirle que en este blog yo sólo pongo las entradas (información neutra excepto la entrada de batasuna-anv-asb) y ustedes ponen los comentarios (opinión).

Anónimo dijo...

¿por que el editor no pone mas encuestas?

Anónimo dijo...

porque editor borra los mensajes que le da la gana?

me pregunto yo: ¿sera que no conviene?

Anónimo dijo...

Si, parece ser que no conviene que se lean determinados comentarios, pero que quede claro que se han borrado comentarios sin ningún insulto, pero eran comentarios de menasalbas.

Anónimo dijo...

Decir que no era necesario que quitase el editor la noticia de 2003, que la hubiese dejado porque más gente la hubiera leido y probablente también hubieran escrito acerca de ello.